El edificio Valencia cuenta con espacio para la renta de oficinas que hemos llamado Centro de Negocios Valencia. En el hemos habilitado espacio para la renta de oficinas.

Actualmente estos son algunos de nuestros clientes:

Contamos con oficinas de espacios desde 30 m2 hasta la renta de pisos completos de 400m2.

A continuación listamos algunas de las ventajas que disfrutan nuestros clientes:

Estamos ubicados en una zona de expansión comercial y económica. (AVIANCA, HOLCIM, MAPFRE, representación de los principales bancos en Santa Elena, B Cuscatlán, BA, BAC, Scotiabank, Promerica y Banco Hipotecario) y oficina de DHL en las cercanías.

Acceso directo a vías anchas 4 carriles y acceso al aeropuerto y al Blvd. de los Héroes directo a través de la Calle de Huizucar.

Pertenecemos a la Alcaldía de Antiguo Cuscaltán con excelentes servicios de recogida de basura y seguridad publica y catalogada como la mejor alcaldia del país.

Con dos hoteles de cadenas internacionales, Holyday Inn y Beverly Hills en las cercanías, uno de ellos a 50 metros de distancia del edificio y el acojedor Hotel Berlin, tambien situado en las cercanias.

Cerca de los mayores y más nuevos centros comerciales de la capital Multiplaza y La Gran Via.

Con paradas de transporte público a menos de 50 metros del edificio.

El edificio es Antisísmico, con una construcción basada en una estructura metálica con paredes de concreto prefabricado.

Terraza con vista panorámica donde se pueden realizar eventos.

Para información sobre precios de alquiler contáctanos aquí.

Contacto | Aviso Legal | Ubicación